Si crees que escribes bien, pero NO VENDES tus libros...
Lo mismo es que no escribes tan bien cómo crees… O no sabes vender bien…
O nunca has querido.
Piénsalo.
Esta parte del asesoramiento literario es para escritores malvados y con ambición.
De todos los escritores y escritoras que se quedan en esta suscripción, unos aprenden y vuelan solos. Otros triunfan.
Otros se van cuando me escuchan hablar de constancia, esfuerzo y aprendizaje.
Son los que prefieren seguir en los mundos de yupi
Bueno, son sus costumbres, y hay que respetarlas.
La buena noticia es que las dos cosas se aprenden.
Las dos cosas.
Escribir bien, mostrando en lugar de diciendo y explicando, dibujando en la mente de los lectores, metiéndolos en nuestra historia sin posibilidad de dejarla, seduciéndolos, emocionándolos.
Y vender bien. Construyendo nuestra marca de escritor, nuestra voz propia, nuestro sello de identidad que los lectores reconocerán.
(Somos escritores malvados. Es lo que hay)
Y todo esto con…
- Con constancia y trabajo bien llevado.
- Conociendo y aplicando las técnicas de los maestros
- Aprendiendo las técnicas actuales de la escritura creativa, persuasiva, y el marketing editorial.
Piensa conmigo:
- La gente ya no lee como antes.
- La atención hay que pelearla.
- La gente no lee como tú crees que tienen que leer.
- Hay que adaptarse.
Y todo el mundo cree que escribe bien, hasta que enfrenta las pocas ventas de sus obras… o se las ve con un editor literario.
Porque no todo está en internet o en los libros.
Pero ya sabes que no hay nada barato o GRATIS que sea de calidad y no esté lleno de MORRALLA.
Por eso, lo que vas a encontrar aquí, en mis MASTERCALZAS, (Masterclass descalzas, con los pies en la tierra) te va a costar 69€ al mes.
No sé si es caro o barato. Pero es 69€ al mes.
Una formación SEMANAL, en audio de alto valor, de 25 a 45 minutos sobre un tema en particular que considere realmente importante para ti, para tu escritura, para vender tus obras y que consigas en poco tiempo…
- Escribir mejor que los mediocres para destacarte y vender más.
- Seducir a tus lectores y fidelizarlos para que vuelvan a tus historias.
- Ahorrar tiempo escribiendo en lugar de robárselo a tu pareja y tus hijos.
- Aprender los resortes del marketing editorial para vender más y mejor tus obras.
- Y en definitiva, aplicar algunas cosas que harán de ti mejor escritora o escritor. Profesional si quieres.
Lo que hago todas las semanas para mis pupilos escritores malvados.
ALGUNAS MASTERCALZAS ATRASADAS
MASTERCALZA 063
La importancia de tomar notas y la mejor manera de hacerlo sin que nada se pierda y aprovechando el tiempo.
Una muy buena manera de escribir como un profesional todos los días. La que uso yo desde 1987.
Los mejores patrones del género thriller que puedes aplicar a premisas, estructuras, e incluso escenas, de tu propio género literario.
MASTERCALZA 014
Los verbos fáciles y por qué hay que evitarlos para ser mejores escritores y diferenciarse de los escritores mediocres.
Cómo utilizar como un maestro de la escritura los backstory’s y los antecedentes de los personajes.
Las preguntas más efectivas que hacer a nuestros personajes protagonistas para plantear sus antecedentes y sus porqués en las motivaciones.
MASTERCALZA 034
La aplicación del suspense en tu novela, da igual el género.
La diferencia entre suspense y efecto zeigarnik, y cómo combinarlos para atrapar lectores.
Los pasos imprescindibles para crear suspense en cada escena o cada párrafo y enganchar al lector.
Cómo elegir la metáfora más adecuada para un párrafo concreto y que sea relevante.
MASTERCALZA 036
El viaje del Héroe como nunca te lo han contado, aplicado a diferentes personajes y géneros. (I)
Los presagios de alto impacto en el primer acto de tu historia para hacer sentirse inteligentes a los lectores.
Cómo escribir un buen título que destaque e incite la curiosidad del lector para ojear el libro con técnicas de NAMING que usan los mejores publicistas.
MASTERCALZA 045
Por qué realizar un estudio del mercado editorial y literario (Son distintos) antes de ponerse a escribir.
Cómo poner a favor los deseos ocultos de los lectores y cómo usarlos en nuestra historia.
Por qué un buen tema para tu novela debe machacar a un enemigo común, tuyo y de tus lectores.
MASTERCALZA 053
Los escritores malvados escriben y reescriben la primera escena al final, cuando la novela esté terminada.
Las preguntas que debes hacerte para crear la intriga SUFICIENTE en el primer acto.
La mejor herramienta de marketing y promoción para tu libro es gratis y depende de ti. Y tienes que pelearlo ante los editores y agentes.
Libertades y compromiso
Darse de baja será muy fácil.
Si una vez que estás dentro del programa sientes que no es para ti, te das de baja y a partir de ese día ya no pagarás más.
Una cosa quiero dejar clara.
Me tomo esto muy en serio y espero el mismo nivel de compromiso por parte de mis pupilos, lo que significa que eres libre de entrar, probar y marcharte, pero una vez que te des de baja ya no podrás volver a entrar.
Quiero relaciones a largo plazo en las que acabe conociendo a los escritores y escritoras y me convierta en un activo de alto valor para ellos y que ellos puedan sacarme el partido que se obtiene cuando estas relaciones se extienden en el tiempo.
Lo que aprendes conmigo no se enseña en talleres literarios para pasar el rato, ni en páginas webs, ni sale en mis libros rojos divulgativos.
Es para escritores y escritoras malvados.
Los que desean seducir a sus lectores con sus historias, que quieran más, y que compren sus obras.
Escritores y escritoras con ambición.
Y lo hago: Sencillo. Claro. Y con humor.
Si no nos divertimos, me aburro.
Por eso…
En estas mastercalzas especiales, lo hago con un lenguaje claro y preciso, y a veces malhablado (Me han dibujado así). Si eso te supone un problema, no te apuntes.
ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO:
Una MASTERCLASS A LA SEMANA, conversacional, como si nos tomáramos un café juntos, con consejos y anécdotas que te servirán en tu carrera, si lees con atención y tomas notas.
E invitaciones para que seas el pupilo nuevo o la pupila nueva.
Punto A: A no ser un escritor o escritora que solo leen cuatro gatos y no gana más de 100€ al mes en Amazon
Punto B: A tener tu novela BIEN ESCRITA, un buen producto literario que se sostenga por sí solo, y se venda por sí mismo.
Que sea deseable para agentes, editores, y una mayoría de gente que compra libros. Y que quieran más de tus obras.
Punto C: A Vender la lectura de tu obra a las editoriales, a vender tu marca de escritor o escritora, y a promocionarte a ti y a tus obras por diferentes medios y apenas gastos. Marketing low cost.
Punto D: A estar en las librerías bien distribuidos y publicados por una editorial de prestigio. A negociar cada cláusula de esos contratos.
Punto E: A conocer de forma pormenorizada y en detalle CADA TÉCNICA para llevar acciones de marketing editorial de guerrilla que te favorezcan en tu proyección de escritor/a.
IMPORTANTE
Necesitas una cuenta de usuario en TELEGRAM (Es como la mierda esa de Whatsapp que usa todo el mundo, pero mucho mejor). Después del pago me envías un email con ese usuario y ya estamos en contacto vía telegram.
Preguntas que quizá te estás haciendo…
¿Y quién eres tú, angel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla para vender esto?
Pues yo soy el que soy. Si a estas alturas no me conoces, ni sabes POR QUÉ hago lo que hago, mira en el menú.
¿Tiene sentido entrar en el programa de escritores malvados si no tengo actualmente una novela o un proyecto en marcha?
Eso lo decides tú. Todo lo que cuente revertirá directamente en que tengas más herramientas y opciones para escribir mejor, seducir y fidelizar a tus lectores y acabar publicando bien.¿Por qué tienes un límite en el PREMIUM de 30 plazas Y SIN LÍMITE EN ESTE?
Fácil. El día tiene 24 horas. Las clases personalizadas trabajando contigo en tu proyecto me llevan tiempo. Y son mejores cuando ya tienes unos conocimientos avanzados. Así me repito menos y el tiempo cunde más.
El precio me parece caro.
Si eso es lo que piensas estás en lo correcto y no tiene ningún sentido que sigas leyendo esto. Buen viaje y buena suerte.
¿Aceptas Paypal?
No. Utilizo la pasarela de pago Stripe que es totalmente segura y nadie, ni yo, tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Es con lo que llevo trabajando años y trabajan muchos negocios serios de internet donde has comprado 1000 veces.¿Me puedo dar de baja cuando quiera?
Sí. Ni te preguntaré el porqué.¿Cuánto tiempo tengo para consumir cada formación?
El que quieras durante el tiempo que seas miembro del programa. Te lo descargas. Mis pupilos escuchan las mastercalzas una y otra vez.
¿Qué pasa si quiero una reunión personal por skype como las que haces o hacías y un seguimiento mensual DE MI ESTILO, MI NOVELA O MI MARKETING, con horas aparte?
Para eso tienes que ser un escritor supervillano PREMIUM.¿El programa incluye mentorización personalizada?
Respuesta corta: no, solo a los PREMIUM
¿Contestarás preguntas sobre los temas de las mastercalzas?
No, no hay soporte. Cada una es una lección completa del tema en cuestión. Mi hora de consulta vale 60 euros. La mitad para los premium. Sí eres PREMIUM, sí hay soporte 24/7, por supuesto.
¿Puedo sugerir temas para las mastercalzas?
Claro, por email. Sin problema.¿Tendré acceso a las anteriores lecciones?
Las anteriores no, esas las pierdes para siempre. Salvo que haga ofertas concretas de alguno de esos materiales. Podrás aprovecharlas con ventaja o descuento si las pongo a la venta al público.
¿Tendré acceso a los materiales que mencionas en los audios?
Si son míos y originales, los tendrás a un módico precio o con un descuento importante. No irá más allá de 20 euros.¿Cómo funciona esto? ¿Cómo me apunto?
[Pagas]
Metes tus datos.
Me escribes un email a la dirección de correo que ya conoces porque lees mis emails.
En ese Email me pones tu usuario de TELEGRAM.
Y te saludo con alguna instrucción.Quizá recibas un bonus del que no he hablado hasta ahora y que ya solo eso compensa el precio de los tres primeros meses, por lo menos.
Una vez por semana recibes la mastercalza que toque. Al mes siguiente, el mismo día se te cursa el pago del mes siguiente.
Y si aún no te has decidido, puedes leer algunos testimonos.
(No es errata, es que son muy monos).«A Jean Larser, porque esas conversaciones que te llenan de energía e ilusión para seguir escribiendo tienen al Otro Lado del teléfono, a un amigo.»
Dolores Redondo, escritora, autora de la Trilogía del Baztán y ganadora del premio Planeta 2016.
Cuando conocí a Jean Larser había publicado dos novelas y más de veinte cuentos.Con este asesoramiento literario he aprendido a detectar los pequeños obstáculos que entorpecen la lectura, a leer con criterio, a jugar con las imágenes mentales sin abusar de la adjetivación. Y muchas cosas más. Animo a descubrirlo.
Nuria C. Botey. Dra. en Psicología y escritora.
Llevo casi toda mi vida adulta dedicándome a las ventas y he conocido a muchos lecheros. ¿De los que venden leche? No. De los que llevan un cántaro de barro lleno de ideas, pero caminan sin una hoja de ruta clara y al final tropiezan, se caen, el cántaro se rompe y adiós a las ideas.
No sabía cómo lo hacen los escritores que triunfan con sus novelas, porque haberlos, haylos, como las brujas. Cuando leí la serie de libros rojos para escritores de Jean Larser, supe que hay un método para triunfar: Planificar.
Llegué a Jean Larser siendo una mujer con experiencia en ventas y el sueño de escribir, pero sin saber qué hacer con eso. El asesoramiento literario de Jean es un acompañamiento y una formación desde la planificación, hasta la venta.
Y ahora, tres años después, soy una Escritora con obra publicada y vendiendo.
Eva Vida, escritora.