PUES ESTO TE VA A DOLER (Y A GUSTAR)
Si escribes novelas —o lo intentas— y estás harto de consejos blanditos, de vídeos motivacionales con música de piano y de gurús que no han escrito ni una línea que emocione, tengo algo para ti.
No es un cursito. No es un resumen de técnicas.
Es un puñetazo narrativo disfrazado de regalo.
Un PDF que no se anda con rodeos, que entra por los ojos y termina en tu teclado.
Con 7 tácticas para conquistar lectores, pisar callos y escribir como si el lector fuera tu amante… o tu rehén.
Aprenderás a empezar tu historia con un gancho, exterminar clichés como si fueran cucarachas, seducir sin escribir porno barato y crear personajes que dominen la escena sin parecer un cliché con patas.
Y encima te divertirás leyéndolo. Aunque te duela.
👉 No es para escritores flojos.
👉 No es para los que se ofenden con facilidad.
👉 Es para quienes saben que escribir es también provocar, y que emocionar no significa suplicar.
Puedes suscribirte ahora y cometer el error de borrarte cuando quieras.
Que es gratis. Como el segundo obsequio que te hago por leerme que «estoy que lo tiro». (Más abajo)
Cuando te apuntas recibes una secuencia de emails diariamente, (aproximadamente), con cosas interesantes para tu VIDA DE ESCRITOR.
(Debes tener una vida de estas, o aspirar a tener una.)
En estos emails te daré pistas que no vas a encontrar en ningún sitio de internet, (si tienes interés en escribir BIEN tus novelas sin que se le caigan a nadie de las manos), y aumentando las opciones de venderlas BIEN utilizando un amplio abanico de técnicas PROBADAS.
Intentaré comunicarte todas estas cosas de forma entretenida y divertida.
Anunciarte las plazas que tenga libres (Cuando las tenga) en la asesoría literaria premium, y enseñarte cosas fruto de mis 40 años de experiencia para que vendas tus libros y fidelices a tus lectores.
Como por ejemplo, enseñarte a vender tus libros.
Que te pilles alguna de mis mastercalzas o te suscribas a ellas (Una a la semana)
Comunicarte el lanzamiento de un nuevo libro rojo.
QUE NO TE VA A CAMBIAR LA VIDA DE ESCRITORA O DE ESCRITOR…
TE LA VA A REMOVER A TAL PUNTO QUE ME ODIARÁS…
O ME AMARÁS SI LO PONES EN PRÁCTICA.
Será después de nueve emails. Luego puedes permanecer conmigo y seguir aprendiendo lo que no enseña nadie a los escritores, o seguir tu propio camino para que te desee suerte con eso.
Creo que el audio de regalo es de esos que tengo que ponerme más veces para grabarme a fuego todo lo que dices, porque me siento identificada con muchos de mis defectos como aprendiz (que tu sufres de vez en cuando) y porque siempre que te escucho, me motiva muchísimo. Me siento una privilegiada por ser pupila tuya y voy a trabajar en ser más disciplinada.
Lyns Alfaro
Hola, llevo solo unos días por aquí, después de llegar a través de «El Poder de los Dragones 1» que me regalaron por el día de la madre. Aún no conozco mucho de tu proyecto pero responderé lo que opino hasta ahora. A mi me gustan mucho los emails, me parece una idea original, además los escribes de forma divertida y de fácil lectura, tampoco me esperaba menos…
Cinthia
Termino ahora de escuchar la mastercalza obsequio para escritores malvados y creo que deberías llamarte Epícteto. Es un manual de supervivencia literario y no literario. No te hago la ola porque en Sitges son más grandes que en el Manzanares y quedaría fatal. Si con ese audio no se te entregan como hetairas hambrientas es que la civilización se hunde más deprisa que el prestigio trumpista. Enhorabuena no es la palabra adecuada. Gracias, tal vez, lo sea.
Ana M.
Está claro que son para vender, y que gustas de usar un estilo particular y definido.
Pero soy el peor cliente del mundo, porque no me alcanzan las estrategias publicitarias y no funcionan conmigo, por lo que no me planteo contratar asesoramiento o «mastercalzas».
No obstante, de vez en cuando dices algún consejo interesante en tus mails y por eso sigo suscrito.
Juan Carlos
Me parecen muy útiles tus emails. Leerlos supone un parón en la rutina y casi siempre generan alguna reflexión o aprendizaje. Personalmente, me gusta mucho tu tono. Me haces sonreír.
Helena
Iré al grano. Me encantan tus emails. De hecho, son los únicos que leo. Me he borrado de otras numerosas newsletters que no aportan nada, la mayoría te dicen lo que quieres oír. Tus emails, en cambio, siempre enseñan, a veces escuecen y a menudo te ponen las pilas para volver al trabajo.
Blandine
Me encantan, por regla general abro el correo todas las tardes esperando encontrármelos, y su lectura es lo primero que hago antes de ponerme a trabajar en mi historia. Siempre me arrancan una sonrisa.
Alicia Sarel